Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoy Chea, Julio Martín
dc.contributor.authorNarbajo Arias, Karen Patricia
dc.date.accessioned2024-06-21T12:42:24Z
dc.date.available2024-06-21T12:42:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationNarbajo Arias, K. P. (2024). Propuesta para mejorar la visibilidad de productos parrilleros en el canal moderno [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20697es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20697
dc.description.abstractEste trabajo se realiza con el propósito de presentar una propuesta de mejora en el área de Trade Marketing, a través de innovadoras estrategias de Merchandising que permitan lograr una mayor visibilidad en punto de venta para así obtener un incremento en la rotación, mejorar la participación, aumentar el impacto visual y sobre todo asegurar el incremento de ventas apoyados en una buena comunicación que resalte los beneficios de producto y su promesa de valor. La realización de este proyecto se hace con el fin de contribuir en el crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de la línea parrillera de la marca INTI, en el canal Moderno de la Ciudad de Lima Mediante estas acciones se logrará que la marca se posicione en la mente del consumidor y se convierta en la primera opción de compra en los puntos de venta. Basado en el comportamiento de ventas del año anterior y un previo análisis de la marca en el punto de venta, se determina que la rotación de productos parrilleros presenta dificultades en la venta, y ello se puede dar como falta de stock en tienda o una baja visibilidad en góndolas de las principales cadenas de supermercados. Por ende, un uso correcto de un plan de Trade Marketing y las herramientas correctas del Merchandising van a favorecer en la aceleración de ventas dentro del canal.es_PE
dc.description.abstractThis work is carried out with the purpose of presenting a proposal for improvement in the Trade Marketing area, through innovative Merchandising proposals that allow achieving greater visibility at the point of sale, thus obtaining an increase in rotation, improving participation, and increasing visual impact, and above all, ensuring an increase in sales supported by effective communication that highlights the product benefits and its value proposition. The realization of this project is aimed at contributing to the growth, strengthening, and positioning of the grilling line of the INTI brand in the Modern channel of the City of Lima. Through these actions, it will be possible to position the brand in the consumer's mind and become the first choice for purchase at the point of sale. Based on the sales behavior of the previous year and a prior analysis of the brand at the point of sale, it is determined that the rotation of grilling products presents difficulties in sales, which may be due to lack of stock in stores or low visibility on shelves of the main supermarket chains.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPromoción en el punto de ventaes_PE
dc.subjectUtensilios de cocinaes_PE
dc.subjectMerchandisingen_EN
dc.subjectKitchen utensilsen_EN
dc.titlePropuesta para mejorar la visibilidad de productos parrilleros en el canal modernoes_PE
dc.title.alternativeProposal to improve the visibility of grill products on the modern channelen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70795830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1702-7691
renati.advisor.dni07790989
renati.jurorFlores Hernández, Javier Alfredo
renati.jurorChoy Chea, Julio Martín
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.h4
ulima.cat009
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem