Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.205Mb)
(application/pdf: 2.205Mb)
Autorización
(application/pdf: 229.4Kb)
(application/pdf: 229.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 24.45Mb)
(application/pdf: 24.45Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de
marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento en Lima, Perú. Esta nueva plataforma digital estará establecida en diversas redes sociales como Instagram y TikTok. Principalmente, se inició realizando un manual de marca para así consolidar la Identidad Visual de Urbanials, poniendo en claro elementos fundamentales como: misión, visión,
posicionamiento, personalidad, tono de voz y pilares de contenido. Asimismo, se plantean
lineamientos gráficos como plantillas tipo para las redes sociales que tendrá Urbanials que se están implementando poco a poco. Por último, se establecerá una estrategia de contenidos para la planificación, desarrollo y programación de los mismos. The objective of this work is to present the development of a brand manual for the creation of the digital platform Urbanials, which will provide recommendations on
nightlife and entertainment plans in Lima, Peru. This new digital platform will be established in various social networks such as Instagram and TikTok. We started by creating a brand manual in order to consolidate the Visual Identity of Urbanials, making clear fundamental elements such as: mission, vision, positioning, personality, tone of voice and content pillars. Likewise, graphic guidelines such as standard templates for the social networks that Urbanials will have are being implemented little by little. Finally, a content strategy will be established for the planning, development and programming of content.
Cómo citar
Miranda Ochoa, A. A. & Torres Hurtado, T. G. Z. (2024). Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21122Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)