Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorMiranda Ochoa, Anel Andrea
dc.contributor.authorTorres Hurtado, Thalia Geraldine Zoila
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:23Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMiranda Ochoa, A. A., & Torres Hurtado, T. G. Z. (2024). Urbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Lima [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21122es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21122
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la presentación del desarrollo de un manual de marca para la creación de la plataforma digital Urbanials, que brindará recomendaciones sobre planes nocturnos de ocio y entretenimiento en Lima, Perú. Esta nueva plataforma digital estará establecida en diversas redes sociales como Instagram y TikTok. Principalmente, se inició realizando un manual de marca para así consolidar la Identidad Visual de Urbanials, poniendo en claro elementos fundamentales como: misión, visión, posicionamiento, personalidad, tono de voz y pilares de contenido. Asimismo, se plantean lineamientos gráficos como plantillas tipo para las redes sociales que tendrá Urbanials que se están implementando poco a poco. Por último, se establecerá una estrategia de contenidos para la planificación, desarrollo y programación de los mismos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work is to present the development of a brand manual for the creation of the digital platform Urbanials, which will provide recommendations on nightlife and entertainment plans in Lima, Peru. This new digital platform will be established in various social networks such as Instagram and TikTok. We started by creating a brand manual in order to consolidate the Visual Identity of Urbanials, making clear fundamental elements such as: mission, vision, positioning, personality, tone of voice and content pillars. Likewise, graphic guidelines such as standard templates for the social networks that Urbanials will have are being implemented little by little. Finally, a content strategy will be established for the planning, development and programming of content.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleUrbanials: identidad visual y estrategia digital para plataforma de recomendaciones de entretenimiento nocturno en Limaes_PE
dc.title.alternativeURBANIALS: Visual identity and digital strategy for a nightlife entertainment recommendations platform in Limaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72892974
renati.author.dni73769446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307
renati.advisor.dni06608043
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.jurorMejía Perea, José Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess