Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes"
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.030Mb)
(application/pdf: 1.030Mb)
Autorización
(application/pdf: 242.6Kb)
(application/pdf: 242.6Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 18.43Mb)
(application/pdf: 18.43Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado peruano en Julio del 2024. Este plan de marketing tiene como objetivo lograr el 10% de participación de mercado al
término del año 2024. Además, generar awareness de marca en un 50% durante el primer año de lanzamiento. Para lograr los objetivos propuestos, se realizó un análisis a profundidad del público objetivo para entender su comportamiento, hábitos de consumo. Se determinó que los jóvenes entre los 21 y 30 años tienen una necesidad de consumir una bebida nutritiva, baja en azúcar pero que conserve un buen sabor; ya que se interesan por su salud. Por ello, “Los Inocentes” busca introducirse en el mercado con el propósito de
ofrecer un balance en su alimentación, sin tener que sacrificar tiempo de su rutina y el sabor que les gusta. La siguiente estrategia de comunicación y medios responde a los objetivos planteados. Estos serán medidos en KPI 's para garantizar el éxito de este. This project is about the creation of the launching campaign of "Los Inocentes" a new brand of 100% natural, cold pressed juice drinks, sweetened with yacon. It will be
introduced in the Peruvian market in July 2024. This marketing plan aims to achieve 10% market share by the end of 2024. In addition, to generate 50% brand awareness during the first year of launching. To achieve the proposed objectives, an in-depth analysis of the target audience was conducted to understand their behavior and consumption habits. It was determined that young people between the ages of 21 and 30 have a need to consume a nutritious, low-sugar beverage that still tastes good. They are interested in their health. Therefore, "Los Inocentes" seeks to enter the market with the purpose of finding a balance in their diet, without having to sacrifice time in their routine and the flavor they like. The following communication and media strategy responds to the objectives set. These will be measured in KPI's to guarantee its success.
How to cite
Padilla Alonzo, A. P., & Tarazona Esquives, P. A. (2024). Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21124Publisher
Universidad de LimaCollections