Show simple item record

dc.contributor.advisorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.contributor.authorPadilla Alonzo, Adela Patricia
dc.contributor.authorTarazona Esquives, Paola Alejandra
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:24Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPadilla Alonzo, A. P., & Tarazona Esquives, P. A. (2024). Campaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21124es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21124
dc.description.abstractEl presente proyecto es acerca de la creación de la campaña de lanzamiento de “Los Inocentes”, una nueva marca de bebidas de jugo 100% naturales, cold pressed y endulzados con yacón. Este será introducido en el mercado peruano en Julio del 2024. Este plan de marketing tiene como objetivo lograr el 10% de participación de mercado al término del año 2024. Además, generar awareness de marca en un 50% durante el primer año de lanzamiento. Para lograr los objetivos propuestos, se realizó un análisis a profundidad del público objetivo para entender su comportamiento, hábitos de consumo. Se determinó que los jóvenes entre los 21 y 30 años tienen una necesidad de consumir una bebida nutritiva, baja en azúcar pero que conserve un buen sabor; ya que se interesan por su salud. Por ello, “Los Inocentes” busca introducirse en el mercado con el propósito de ofrecer un balance en su alimentación, sin tener que sacrificar tiempo de su rutina y el sabor que les gusta. La siguiente estrategia de comunicación y medios responde a los objetivos planteados. Estos serán medidos en KPI 's para garantizar el éxito de este.es_PE
dc.description.abstractThis project is about the creation of the launching campaign of "Los Inocentes" a new brand of 100% natural, cold pressed juice drinks, sweetened with yacon. It will be introduced in the Peruvian market in July 2024. This marketing plan aims to achieve 10% market share by the end of 2024. In addition, to generate 50% brand awareness during the first year of launching. To achieve the proposed objectives, an in-depth analysis of the target audience was conducted to understand their behavior and consumption habits. It was determined that young people between the ages of 21 and 30 have a need to consume a nutritious, low-sugar beverage that still tastes good. They are interested in their health. Therefore, "Los Inocentes" seeks to enter the market with the purpose of finding a balance in their diet, without having to sacrifice time in their routine and the flavor they like. The following communication and media strategy responds to the objectives set. These will be measured in KPI's to guarantee its success.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBebidas de frutases_PE
dc.subjectYacónes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectFruit drinksen_EN
dc.subjectYaconen_EN
dc.titleCampaña de lanzamiento para jugos "Los Inocentes"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73076759
renati.author.dni73120741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-8684-4067
renati.advisor.dni44375034
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat015
dc.identifier.isni121541816


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess