Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.contributor.authorBernable Ormachea, Angie Marianne
dc.contributor.authorRamirez Sebastian, Andrea Roxana
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBernable Ormachea, A. M., & Ramirez Sebastian, A. R. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21128es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21128
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al consumidor un producto “Inocente”, gracias al reemplazo del azúcar por yacón, ausencia de colorantes, saborizantes y gluten; y prensado en frío, dando como resultado un jugo 100% “natural” elaborado a base de fruta. Para el desarrollo de esta campaña se han realizado y utilizado recursos tales como: revisión bibliográfica, encuesta, mapas conceptuales y estadísticas para poder investigar eficientemente a nuestro público objetivo. Teniendo esta data como base de nuestra investigación, se planificó detalladamente una campaña 360°, que abarque todos los medios de comunicación online y off line para maximizar nuestro alcance, y lograr así una participación de mercado en la categoría Jugos del 10% al finalizar el año 2024. Así como también, alcanzar una recordación de marca de un 50% entre los consumidores de la categoría de Jugos al finalizar el año.es_PE
dc.description.abstractThe present professional work consists of the creation of a launch campaign for the new juice brand, “Los Inocentes”, which will reach the Peruvian market in August 2024. This product promises to offer the consumer an “Inocent” product, thanks to the replacement of sugar with yacon, absence of colorings, flavorings and gluten; and cold pressed, resulting in a 100% “natural” juice made from fruit. For the development of this campaign, resources such as: bibliographic review, survey, concept maps and statistics have been carried out and used to be able to efficiently investigate our target audience. Taking this data as the basis of our research, a 360° campaign was planned in detail, covering all online and offline media to maximize our reach, and thus achieve a 10% market share in the Juice category at the end of the year. year 2024. As well as, achieve a brand recall of 50% among consumers of the Juice category at the end of the year.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleCampaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73111986
renati.author.dni71418308
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-8684-4067
renati.advisor.dni44375034
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess