Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes"
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.353Mb)
(application/pdf: 1.353Mb)
Autorización
(application/pdf: 193.2Kb)
(application/pdf: 193.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 20.06Mb)
(application/pdf: 20.06Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo profesional consta de la creación de una campaña de lanzamiento para
la nueva marca de jugos, “ Los Inocentes”, la cual llegará al mercado peruano en agosto del 2024. Este producto promete ofrecer al consumidor un producto “Inocente”, gracias al reemplazo del azúcar por yacón, ausencia de colorantes, saborizantes y gluten; y prensado en frío, dando como resultado un jugo 100% “natural” elaborado a base de fruta. Para el desarrollo de esta campaña se han realizado y utilizado recursos tales como:
revisión bibliográfica, encuesta, mapas conceptuales y estadísticas para poder investigar
eficientemente a nuestro público objetivo. Teniendo esta data como base de nuestra investigación, se planificó detalladamente una campaña 360°, que abarque todos los medios de comunicación online y off line para maximizar nuestro alcance, y lograr así
una participación de mercado en la categoría Jugos del 10% al finalizar el año 2024. Así como también, alcanzar una recordación de marca de un 50% entre los consumidores de la categoría de Jugos al finalizar el año. The present professional work consists of the creation of a launch campaign for the new juice brand, “Los Inocentes”, which will reach the Peruvian market in August 2024. This
product promises to offer the consumer an “Inocent” product, thanks to the replacement of sugar with yacon, absence of colorings, flavorings and gluten; and cold pressed, resulting in a 100% “natural” juice made from fruit. For the development of this campaign, resources such as: bibliographic review, survey, concept maps and statistics have been carried out and used to be able to efficiently investigate our target audience. Taking this data as the basis of our research, a 360° campaign was planned in detail, covering all online and offline media to maximize our reach, and thus achieve a 10% market share in the Juice category at the end of the year. year 2024. As well as, achieve a brand recall of 50% among consumers of the Juice category at the end of the year.
Cómo citar
Bernable Ormachea, A. M., & Ramirez Sebastian, A. R. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca de jugos "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21128Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)