Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 20.26Mb)
(application/pdf: 20.26Mb)
Autorización
(application/pdf: 195.0Kb)
(application/pdf: 195.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 19.35Mb)
(application/pdf: 19.35Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad
corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la
cual se dedica a ofrecer ropa importada de calidad para mujer. El objetivo principal de
este proyecto, al desarrollar la identidad corporativa y visual, es establecer sus
lineamientos gráficos y comunicarlos en sus diferentes plataformas, marcando así una
diferenciación en el rubro de la moda y, asimismo, la creación de la página web donde
queremos posicionar y fidelizar a la empresa en la mente de los actuales y potenciales
clientes. The present project involves the elaboration and development of a corporate identity
manual and website for the company Maria Jara, a brand founded in 2016, dedicated to
offering quality imported clothing for women. The main objective of this project, in
developing the corporate and visual identity, is to establish its graphic guidelines and
communicate them across different platforms, thus marking a differentiation in the
fashion industry. Additionally, the creation of the website aims to position and build
loyalty for the company in the minds of current and potential customers.
Cómo citar
Perez Rojas, A. J. (2024). Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)