Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorPerez Rojas, Alexandra Jazmin
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:27Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPerez Rojas, A. J. (2024). Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de calidad para mujer. El objetivo principal de este proyecto, al desarrollar la identidad corporativa y visual, es establecer sus lineamientos gráficos y comunicarlos en sus diferentes plataformas, marcando así una diferenciación en el rubro de la moda y, asimismo, la creación de la página web donde queremos posicionar y fidelizar a la empresa en la mente de los actuales y potenciales clientes.es_PE
dc.description.abstractThe present project involves the elaboration and development of a corporate identity manual and website for the company Maria Jara, a brand founded in 2016, dedicated to offering quality imported clothing for women. The main objective of this project, in developing the corporate and visual identity, is to establish its graphic guidelines and communicate them across different platforms, thus marking a differentiation in the fashion industry. Additionally, the creation of the website aims to position and build loyalty for the company in the minds of current and potential customers.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleDesarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jaraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76935186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorCarrión Osores, César
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorSantivañez Díaz, Raúl
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess