Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola"
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 485.3Kb)
(application/pdf: 485.3Kb)
Autorización
(application/pdf: 190.5Kb)
(application/pdf: 190.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.311Mb)
(application/pdf: 5.311Mb)
Date
2024Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Sentimiento de Odriozola es un podcast para los hinchas del Club Universitario de
Deportes. El objetivo principal de este proyecto es que el hincha de Universitario de
Deportes pueda identificarse con las vivencias y las remembranzas de otros hinchas
similares.
En la actualidad, existen pocos espacios en los que los fanáticos pueden interactuar entre
sí. Por este motivo, se decidió que el protagonista de cada podcast sea un hincha.
El objetivo de este proyecto es cautivar a la comunidad mediante contenidos que tengan
relación con los hinchas del Club Universitario. Dialogar sobre Eventos históricos que
recuerden aquellos hechos importantes de los jugadores más sobresalientes y cómo los
hinchas lo han transmitido de generación en generación. Por ejemplo, la manera en cómo
se convirtieron en hinchas, recuerdos de los mejores partidos o eventos importantes,
recuerdos de los mejores jugadores, contar si en la familia o en el entorno cercano hay
hinchas de Universitario y un cuestionario de cinco preguntas de dos opciones cada una
donde el entrevistado va a escoger su opción favorita por cada pregunta.
El proyecto es la realización de un podcast que alojado en la aplicación Spotify, en donde
cada capítulo presente un invitado que comente acerca de su relación y anécdotas con el
club. El programa cuenta con una temporada de 16 episodios. Además, el proyecto
dispone de una cuenta en la red social de Instagram para la difusión del producto. Sentimiento de Odriozola is a podcast for the fans of the Club Universitario de Deportes.
The main objective of this project is that the Universitario de Deportes fan can identify
with the experiences and remembrances of other similar fans.
Currently, there are few spaces where fans can interact with each other. For this reason,
it was decided that the protagonist of each podcast be a fan.
The objective of this project is to captivate the community through content that is related
to the fans of the Club Universitario. Discuss historical events that remember the
important events of the most outstanding players and how the fans have transmitted them
from generation to generation. For example, the way in which they became fans,
memories of the best games or important events, memories of the best players, telling if
there are Universitario fans in the family or in the immediate environment and a
questionnaire of five questions with two options, each one where the interviewee will
choose their favorite option for each question.
The project is the creation of a podcast hosted on the Spotify application, where each
chapter features a guest who comments on their relationship and anecdotes with the club.
The program has a season of 16 episodes. In addition, the project has an account on the
Instagram social network to disseminate the product.
How to cite
Valencia Granados, J. M. (2024). Creación y producción del podcast "Sentimiento de Odriozola" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21133Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections