Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorGaray Sisniegues, Rodrigo Guillermo
dc.contributor.authorTaira Shimabukuro, Kiomi Rocio
dc.date.accessioned2024-08-26T12:43:29Z
dc.date.available2024-08-26T12:43:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGaray Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar.es_PE
dc.description.abstractThis project consists of the creation of the launch campaign for "Los Inocentes", a new brand of natural juices that will begin operations in July 2024. The proposal is based on offering natural and fun products, aimed at parents aged 30 to 45 years of age. This project aims to achieve a market share of 10% and a recall of 50% by the end of 2024. To attain this, an analysis of the macroeconomic and competitive environment was carried out, to land and understand the behavior of the target about to the product. This is how we define a strategy focused on health, well-being, and family fun.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"es_PE
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70330680
renati.author.dni72145642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI
dc.identifier.isni121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess