Show simple item record

dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2024-09-03T13:39:13Z
dc.date.available2024-09-03T13:39:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCoriat, J. M. (2024). Caso: Pilsen Callao - Tres años dándolo todo por los «patas». En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 168-187). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/21185
dc.description.abstractEl caso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas" es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/11354/4353
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectStrategies marketingen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleCaso: Pilsen Callao tres años dándolo todo por los "patas"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.isni0000000121541816


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess