Caso Clínica Nacional: todos somos Tecna

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.939Mb)
(application/pdf: 3.939Mb)
Autorización
(application/pdf: 252.2Kb)
(application/pdf: 252.2Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.579Mb)
(application/pdf: 3.579Mb)
Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo se centra en la implementación de un plan de comunicación interna en la Clínica Nacional para mejorar el trabajo, la coordinación y la cultura organizacional entre el personal médico y el personal administrativo. El propósito de este plan es transformar la cultura organizacional, fomentar un clima de colaboración y facilitar la adopción del sistema tecnológico TECNA. Presentamos diversos materiales para la implementación de este plan como videos animados, piezas digitales y físicas, un manual y episodios de podcasts. Las cualidades principales del trabajo incluyen la integración de tecnología avanzada, la personalización de capacitaciones, y la promoción de valores organizacionales como la empatía y la colaboración. The following work focuses on the implementation of an internal communication plan at Clínica Nacional to improve work, coordination, and organizational culture between medical and administrative staff. The purpose of this plan is to transform the organizational culture, foster a collaborative environment, and facilitate the adoption of the TECNA technological system. We present various materials for the implementation of this plan, such as animated videos, digital and printed pieces, a manual, and podcast episodes. The main qualities of the work include the integration of advanced technology, the personalization of training, and the promotion of organizational values such as empathy and collaboration.
Cómo citar
Alosilla Velazco Gastelumendi, M. R., & Lugaro Linares, A. B. (2024). Caso Clínica Nacional: todos somos Tecna. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22040Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)

