Propuesta de campaña de lanzamiento para el nido "La Casa de Isa"

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Fecha
2024Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se basa en la creación de una campaña de lanzamiento para el
nido: La Casa de Isa, la cual forma parte de la Empresa Guarderías Unidas, quienes
buscan brindar un servicio de educación inicial potenciando las diversas inteligencias
múltiples. Esta empresa ubicada en España tiene planeado la apertura de 3 sedes en
Lima, Perú para Enero de 2025. Por lo cual, se ha desarrollado un plan de campaña
enfocado en lograr el conocimiento de la marca y obtener un total de 210 estudiantes.
Para lograr lo mencionado previamente, se elaboró una investigación exhaustiva
para identificar al público objetivo, los factores de decisión de matrícula y hallazgos
que revelarán las motivaciones y preferencias de los padres de familia.
A partir de toda la información recopilada, logramos delimitar nuestra
segmentación a padres de familia de 29-40 años que buscan proporcionar una educación
que promueva el desarrollo personal y de aprendizaje, acompañado de confort y
funcionalidad.
El proyecto muestra una estrategia de comunicación que incluye un concepto de
marca, un brandbook, un plan de medios que abarca medios digitales y eventos de
lanzamiento con un presupuesto desglosado para un posicionamiento y conexión
efectiva. The current project focuses on the creation of a launch campaign for the early childhood
center: La Casa de Isa, which is part of the company Guarderias Unidas. This
organization seeks to provide an initial education service empowering the diverse
multiple intelligences. Based in Spain, plans to open 3 branches in Lima, Peru by
January 2025. Therefore, a campaign plan has been developed to achieve brand
awareness and obtain a total of 210 students.
To achieve these goals, a thorough research was prepared to identify the target
audience, the factors of enrollment decision and findings that will reveal the
motivations and preferences of parents. Based on the collected information, we refined
our segmentation to parents of 29-40 years who seek to provide an education that
promotes personal and learning development, accompanied by comfort and
functionality.
The project shows a communication strategy that includes a brand concept, a
brandbook, a media plan covering digital media and launch events with a detailed
budget for effective positioning and connection.
Cómo citar
Antonioli Rivas, M. A., & Gonzales Tolentino, B. D. (2024). Propuesta de campaña de lanzamiento para el nido "La Casa de Isa". [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22041Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

