Diseño de la identidad visual y relanzamiento del canal de YouTube Unnie Line

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.512Mb)
(application/pdf: 1.512Mb)
Autorización
(application/pdf: 1.512Mb)
(application/pdf: 1.512Mb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.527Mb)
(application/pdf: 1.527Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tiene como propósito crear una identidad visual para el canal de YouTube “Unnie Line”, dedicado a hacer video reseñas sobre dramas coreanos. Se hizo desde cero el manual de identidad visual para la marca (Unnie Line), conteniendo los lineamientos del logotipo, la paleta de colores, tipografía y elementos gráficos. Esta es la base de la cual todo parte para desarrollar el canal de YouTube mencionado. Asimismo, se diseñó una estrategia para redes sociales que respetará la identidad visual y ayudará a mantener la armonía que la marca busca tener en sus plataformas (YouTube e Instagram). Todo esto servirá para definir y fortalecer la personalidad de Unnie Line, así como posicionarla en la mente del consumidor como una marca novedosa y juvenil sobre la temática de dramas coreanos. Finalmente, se realiza un apartado de lecciones que se aprendieron en el proceso de realización del proyecto. The following project has the purpose of creating a visual identity for the YouTubeYouTube Channel “Unnie Line”, dedicated to do video reviews about Korean dramas. The visual identity manual was made from cero for the brand (Unnie Line), containing the logo guidelines, colour palette, typography and graphic elements. This is the basis from which everything starts to develop the aforementioned YouTube channel. Additionally, a strategy was designed for social media that will respect the visual identity and help maintain the harmony that the brand seeks to have on its platforms (YouTube and instagram). All of this will serve to define and strengthen the personality of Unnie Line, as well as position it in the consumer's mind as an original and youthful brand on the theme of Korean dramas. Finally, a section has been made of lessons that were learned in the process of carrying out the project.
How to cite
Isla Huertas, M. P. E., & Toranzo Luna, S. R. (2024). Diseño de la identidad visual y relanzamiento del canal de YouTube Unnie Line [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22058Publisher
Universidad de LimaCollections

