Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Rivera, Luis Felipe
dc.contributor.authorRodriguez Calderon, Alejandra Sofia
dc.contributor.authorMarquez Gonzales, Luz Maria
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:17Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRodriguez Calderon, A. S., & Marquez Gonzales, L. M. (2024). Campaña de lanzamiento para la guardería e institución educativa de nivel inicial "La Casa de Isa" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22059es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22059
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para La Casa de Isa, una guardería e institución educativa de nivel inicial que busca ingresar al mercado peruano desde España. Con locales ubicados en zonas exclusivas de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco, la institución apuesta por una metodología educativa enfocada en la personalización y basada en las ocho inteligencias múltiples. Esta campaña tiene como objetivo alcanzar las 70 matrículas por cada uno de sus establecimientos para enero del 2025. Para lograrlo, se llevó a cabo un análisis del entorno competitivo y una segmentación detallada, identificando como público objetivo a padres de familia del nivel socioeconómico A, entre los 30 y 45 años, interesados en proporcionar una educación integral y novedosa a sus hijos desde temprana edad. En respuesta a estos hallazgos, se ha desarrollado una campaña de marketing y publicidad que incluye la creación de un brand book, una estrategia digital y de relaciones públicas, la planificación de una visita guiada, la pieza madre de comunicación y el presupuesto total para el lanzamientoes_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectGuarderíases_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la guardería e institución educativa de nivel inicial "La Casa de Isa"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-3046
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni74631015
renati.author.dni72724093
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09537325
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess