Creación de Brandbook para la marca de ropa: Streetfic Fandomwear

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.103Mb)
(application/pdf: 1.103Mb)
Autorización
(application/pdf: 269.0Kb)
(application/pdf: 269.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.262Mb)
(application/pdf: 1.262Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se llevó a cabo la creación de la marca peruana de ropa StreetFic Fandomwear. Para ello, se realizó previamente una investigación de mercado que incluyó el análisis de su público objetivo y la competencia tanto a nivel nacional como internacional. Se desarrolló el concepto e identidad de marca, los cuales se pueden ver plasmados en el Manual de Marca. Este manual proporciona las directrices y aplicaciones que deben seguir para cumplir con los lineamientos en los diferentes medios de comunicación utilizados para alcanzar al público objetivo. El objetivo principal de la marca StreetFic es establecer una conexión cercana y crear un sentido de comunidad con los fandoms a los que se dirigen sus productos.
Este informe presenta el proceso llevado a cabo para la creación del brandbook, teniendo en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de identidad de marca. Además, se incluyen los diseños de las prendas que la marca ofrecerá, así como propuestas de contenido que podrán ser utilizadas en las redes sociales de la marca. Por último, se exponen las lecciones aprendidas a lo largo de la elaboración de este proyecto. StreetFic Fandomwear is a peruvian streetwear clothing brand that was created during this project. The brand was created after a thorough research of the fan-made merchandise market, the target audience, in this case, fandoms and how they communicate, and the competition, nationally and internationally. To express the brand concept, a brandbook was created where all the guidelines and applications showcase the brand’s identity in the different platforms where it makes contact with its audience. StreetFic’s purpose is to create a close relationship and a sense of community with the different fandoms to which its products are targeted.
This report presents the process in which the brandbook was created, considering different opinions from design and branding experts. In addition, the designs for the clothes are presented, as well as different content ideas and mockups for the brands social media channels. Lastly, there is a recollection of all the lessons learned throughout the whole project for the brand StreetFic Fandomwear.
Cómo citar
Martinez Rivas, I. (2024). Creación de Brandbook para la marca de ropa: Streetfic Fandomwear [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22060Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)

