Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Muñoz, Diego Alonso
dc.contributor.authorRamirez Montes, Rodrigo Alejandro
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:21Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRamirez Montes, R. A. (2024). Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22069es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22069
dc.description.abstractEl presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes que forman parte de la federación internacional de deportes acuáticos, World Aquatics, la cual comprende natación, clavados, waterpolo, natación artística y aguas abiertas. El manual está compuesto por el ADN de la marca, la creación del logotipo, la paleta de colores, las tipografías, las piezas de comunicación interna y externa, junto con la respectiva aplicación para el formato en redes sociales, entre otros. El objetivo de este proyecto es dar a conocer la marca Pool Point bajo una identidad visual sólida que permita diferenciarse de la competencia en el mercado local, y a su vez, que comunique la personalidad de la marca, así como el servicio que ofrece.es_PE
dc.description.abstractThis project exposes the creation of a visual identity manual in digital format for the sports photography brand Pool Point. This focuses on the sports that are part of the international aquatic sports federation, World Aquatics, which includes swimming, diving, water polo, artistic swimming and open water. The manual is composed of the brand's DNA, the creation of the logo, the color palette, typographies, internal and external communication pieces, along with the respective application for the format in social networks, among others. The objective of this project is to make the Pool Point brand known under a solid visual identity that allows differentiation from the competition in the local market, and in turn, that communicates the personality of the brand, as well as the service offered.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectFotografía deportivaes_PE
dc.titleCreación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Pointes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1688-9698
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72232086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni45173521
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.jurorGómez Muñoz, Diego Alonso
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess