Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.995Mb)
(application/pdf: 5.995Mb)
Autorización
(application/pdf: 243.8Kb)
(application/pdf: 243.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 5.986Mb)
(application/pdf: 5.986Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto expone la creación de un manual de identidad visual en formato
digital para la marca de fotografía deportiva Pool Point. Este se enfoca en los deportes
que forman parte de la federación internacional de deportes acuáticos, World Aquatics,
la cual comprende natación, clavados, waterpolo, natación artística y aguas abiertas. El
manual está compuesto por el ADN de la marca, la creación del logotipo, la paleta de
colores, las tipografías, las piezas de comunicación interna y externa, junto con la
respectiva aplicación para el formato en redes sociales, entre otros. El objetivo de este
proyecto es dar a conocer la marca Pool Point bajo una identidad visual sólida que
permita diferenciarse de la competencia en el mercado local, y a su vez, que comunique
la personalidad de la marca, así como el servicio que ofrece. This project exposes the creation of a visual identity manual in digital format for the
sports photography brand Pool Point. This focuses on the sports that are part of the
international aquatic sports federation, World Aquatics, which includes swimming,
diving, water polo, artistic swimming and open water. The manual is composed of the
brand's DNA, the creation of the logo, the color palette, typographies, internal and
external communication pieces, along with the respective application for the format in
social networks, among others. The objective of this project is to make the Pool Point
brand known under a solid visual identity that allows differentiation from the
competition in the local market, and in turn, that communicates the personality of the
brand, as well as the service offered.
Cómo citar
Ramirez Montes, R. A. (2024). Creación del manual de identidad visual para la marca fotográfica Pool Point [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22069Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

