Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota

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Trabajo
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2024Advisor(s)
Metadata
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El presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de
lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos insights obtenidos producto de entrevistas a profundidad y
encuestas, se determinó la importancia que le dan los dueños al bienestar de sus mascotas y el fuerte vínculo emocional que tienen, considerándolos parte de la familia. A raíz de esto se estableció que el propósito de la marca se centra en potenciar esta conexión emocional ya existente entre los dueños y sus perros, asegurando que el bienestar de las mascotas y del hogar están profundamente relacionados. Es por ello que Dr. Mascota, está comprometido a ofrecerles una alimentación que los nutra físicamente y que refuerce ese vínculo. Mediante una estrategia de medios, la campaña busca cumplir los objetivos de lograr que Dr. Mascota tenga una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar 2025, además de posicionarse como la marca que le devuelve a tu mascota todo el amor y cariño que ella te da. The present professional work consists of the creation and development of the launch campaign for Dr. Mascota, a new premium dog food brand that will hit the market in February 2025. Through various insights obtained from in-depth interviews and surveys, the importance that pet owners place on their pets' well-being and the strong emotional
bond they share was determined, considering them part of the family. As a result of this, it was established that the purpose of the brand focuses on enhancing this already existing emotional connection between owners and their dogs, ensuring that the well-being of pets and the home are deeply related. That is why Dr. Mascota is
committed to offering them a diet that nourishes them physically and strengthens that bond.
Through a media strategy, the campaign aims to achieve the objectives of having Dr. Mascota attain a brand recall of 50% and a market share of 4% by the end of 2025, as well as positioning itself as the brand that returns all the love and affection your pet
gives you.
How to cite
Schrader Mindreau, M. J., & Ubillus Caro, D. A. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072Publisher
Universidad de LimaCollections

