Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorSchrader Mindreau, María José
dc.contributor.authorUbillus Caro, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2025-01-16T23:55:23Z
dc.date.available2025-01-16T23:55:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSchrader Mindreau, M. J., & Ubillus Caro, D. A. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22072
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos insights obtenidos producto de entrevistas a profundidad y encuestas, se determinó la importancia que le dan los dueños al bienestar de sus mascotas y el fuerte vínculo emocional que tienen, considerándolos parte de la familia. A raíz de esto se estableció que el propósito de la marca se centra en potenciar esta conexión emocional ya existente entre los dueños y sus perros, asegurando que el bienestar de las mascotas y del hogar están profundamente relacionados. Es por ello que Dr. Mascota, está comprometido a ofrecerles una alimentación que los nutra físicamente y que refuerce ese vínculo. Mediante una estrategia de medios, la campaña busca cumplir los objetivos de lograr que Dr. Mascota tenga una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar 2025, además de posicionarse como la marca que le devuelve a tu mascota todo el amor y cariño que ella te da.es_PE
dc.description.abstractThe present professional work consists of the creation and development of the launch campaign for Dr. Mascota, a new premium dog food brand that will hit the market in February 2025. Through various insights obtained from in-depth interviews and surveys, the importance that pet owners place on their pets' well-being and the strong emotional bond they share was determined, considering them part of the family. As a result of this, it was established that the purpose of the brand focuses on enhancing this already existing emotional connection between owners and their dogs, ensuring that the well-being of pets and the home are deeply related. That is why Dr. Mascota is committed to offering them a diet that nourishes them physically and strengthens that bond. Through a media strategy, the campaign aims to achieve the objectives of having Dr. Mascota attain a brand recall of 50% and a market share of 4% by the end of 2025, as well as positioning itself as the brand that returns all the love and affection your pet gives you.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComida para perroses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni76543271
renati.author.dni72844478
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess