Show simple item record

dc.contributor.advisorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.contributor.authorRodríguez Chenet, Franco Stefano
dc.contributor.authorVega Nuñez, Ximena Milagros
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:03Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025.es_PE
dc.description.abstractThis professional work consists of the creation of a launching campaign for “Doctor Mascota”, a new brand of premium pet food, which will arrive to the Peruvian market in February 2025. It seeks to support and take care of the food that people provide to their pets through a good quality product. Based on the qualitative research conducted, which showed us the insights that drive the creation of the product. Doctor Mascota is reinforced with grains from the Andes, purple corn, cañihua, chia, quinoa, maca, providing the necessary nutrients for a better quality of life for pets. In addition, it has four presentations of different sizes to meet the needs of your pet. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, it seeks to generate a brand recall of 50%, thus achieving a market share of 4% for Doctor Mascota by the end of 2025.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectComida para mascotases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-8684-4067
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni76406200
renati.author.dni77335633
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni44375034
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess