Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Valencia, Ana Caroline
dc.contributor.authorDellepiani Tejada, Stephanie Araceli
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:09Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDellepiani Tejada, S. A. (2024). Plan de marketing digital para la marca de ropa Buch [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22167es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22167
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional tiene como objetivo orientar a aquellas personas interesadas en invertir en una marca de ropa femenina, cuya principal presencia se encuentre en la plataforma digital de Instagram. La intención es que puedan tomar una decisión basada en información objetiva, utilizando como referencia la experiencia y el trabajo realizado para una marca de ropa. Buch es una empresa dedicada a la venta de ropa femenina exclusiva, cuyos modelos son importados y las ventas se realizan exclusivamente de forma digital a través de Instagram. En este trabajo se presenta un plan de marketing digital integral, que incluye una campaña con una duración de siete meses. Este plan comienza con un análisis detallado de la marca, seguido por la definición de objetivos claros, estrategias y acciones concretas. A continuación, se lleva a cabo la implementación de estas acciones, junto con la creación de diversos materiales de comunicación. Al finalizar, se realiza un análisis del rendimiento de los resultados obtenidos. Entre los materiales desarrollados se incluye un completo manual de identidad, así como la producción de fotografías, videos y piezas gráficas. Por último, se integra una estrategia de marketing de influencia y un calendario de contenido estructurado para optimizar la presencia de la marca.es_PE
dc.description.abstractThis professional project aims to guide those interested in investing in a women's clothing brand, whose main presence is on the digital platform Instagram. The intention is that they can make a decision based on objective information, using the experience and work carried out for a clothing brand as a reference. Buch is a company dedicated to the sale of exclusive women's clothing, whose models are imported and sales are made exclusively digitally through Instagram. This work presents a comprehensive digital marketing plan, which includes a campaign lasting seven months. This plan starts with a detailed analysis of the brand, followed by the definition of clear objectives, strategies and concrete actions. These actions are then implemented, along with the creation of various communication materials. At the end, a performance analysis of the results obtained is carried out. The materials developed include a complete identity manual, as well as the production of photographs, videos and graphic pieces. Finally, an influencer marketing strategy and a structured content calendar are integrated to optimize brand presence.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPrendas de vestir femeninases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para la marca de ropa Buches_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4733-9004
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni75756297
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09880043
renati.jurorMejía Perea, José Eduardo
renati.jurorHammond Cisneros, Melanie Susan
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess