Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores

View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 22.38Mb)
(application/pdf: 22.38Mb)
Autorización
(application/pdf: 226.4Kb)
(application/pdf: 226.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 25.15Mb)
(application/pdf: 25.15Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web. Imagen & Estilo Impresores is a Peruvian SME dedicated to the printing business, with over 10 years of experience in the market and a loyal client base. However, the company lacked a defined visual identity and an active presence on social media to effectively position itself in the market. This project focuses on the development of a brand manual, aiming to build a sustained visual identity, as well as the planning and execution of a digital communication strategy based on a social media advertising campaign and the launch of its website.
How to cite
Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections

