Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.authorChumpitaz Quispe, Pierina Karol
dc.contributor.authorRíos Rivadeneyra, Milagros Lucero
dc.date.accessioned2025-02-10T23:22:13Z
dc.date.available2025-02-10T23:22:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationChumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
dc.description.abstractImagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web.es_PE
dc.description.abstractImagen & Estilo Impresores is a Peruvian SME dedicated to the printing business, with over 10 years of experience in the market and a loyal client base. However, the company lacked a defined visual identity and an active presence on social media to effectively position itself in the market. This project focuses on the development of a brand manual, aiming to build a sustained visual identity, as well as the planning and execution of a digital communication strategy based on a social media advertising campaign and the launch of its website.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectImprentaes_PE
dc.subjectes_PE
dc.subjectes_PE
dc.titleManual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni77420028
renati.author.dni76132010
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09382237
renati.jurorGómez Muñoz, Diego Alonso
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess