Pregunta nomás: creación, producción y difusión de Podcast

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Trabajo
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2024Advisor(s)
Metadata
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Este trabajo propone la creación, producción y lanzamiento del podcast Pregunta nomás.
Este proyecto indaga sobre los posibles orígenes de las preguntas frecuentes hechas por
los usuarios de Google. A partir de esto, se busca cuestionar e iniciar una conversación
amena que intente descubrir el trasfondo de estas interrogantes, así como ir aprendiendo
con el oyente. Además, se enfoca desde una perspectiva de un adulto-joven entre los
veinte y treinta años de edad.
Por otro lado, se emplean las redes sociales (Instagram y TikTok) para la difusión
y promoción del producto. Se propone consolidar una comunidad que permita tener un
vínculo con la audiencia. La estrategia digital cuenta con material atractivo que ayuda a fomentar el consumo del producto principal, el podcast. This work proposes the design, production and launch of the podcast Pregunta nomás.
This project investigates the possible origins of the frequently asked questions made by
Google users. From this, it seeks to question and initiate a pleasant conversation that tries
to find out the background of these questions, as well as learning with the listener. In
addition, it is approached from the perspective of a young adult in his or her twenties.
On the other hand, social networks (Instagram and TikTok) are used for the
dissemination and promotion of the product. It is proposed to consolidate a community
that allows a link with the audience. The digital strategy has attractive material that helps
to add to the consumption of the main product, the podcast.
Publisher
Universidad de LimaSubject
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