Show simple item record

dc.contributor.advisorMarapí Salas, Ricardo Luis
dc.contributor.authorOrtiz Pacori, Julemy Naoki
dc.contributor.authorCaceres Cornejo, Maria Jose
dc.date.accessioned2025-04-09T15:02:22Z
dc.date.available2025-04-09T15:02:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22412
dc.description.abstractEste trabajo propone la creación, producción y lanzamiento del podcast Pregunta nomás. Este proyecto indaga sobre los posibles orígenes de las preguntas frecuentes hechas por los usuarios de Google. A partir de esto, se busca cuestionar e iniciar una conversación amena que intente descubrir el trasfondo de estas interrogantes, así como ir aprendiendo con el oyente. Además, se enfoca desde una perspectiva de un adulto-joven entre los veinte y treinta años de edad. Por otro lado, se emplean las redes sociales (Instagram y TikTok) para la difusión y promoción del producto. Se propone consolidar una comunidad que permita tener un vínculo con la audiencia. La estrategia digital cuenta con material atractivo que ayuda a fomentar el consumo del producto principal, el podcast.es_PE
dc.description.abstractThis work proposes the design, production and launch of the podcast Pregunta nomás. This project investigates the possible origins of the frequently asked questions made by Google users. From this, it seeks to question and initiate a pleasant conversation that tries to find out the background of these questions, as well as learning with the listener. In addition, it is approached from the perspective of a young adult in his or her twenties. On the other hand, social networks (Instagram and TikTok) are used for the dissemination and promotion of the product. It is proposed to consolidate a community that allows a link with the audience. The digital strategy has attractive material that helps to add to the consumption of the main product, the podcast.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPodcastsen_EN
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titlePregunta nomás: creación, producción y difusión de Podcastes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://0009-0009-6760-4689
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70831444
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07485545
renati.jurorJohnson Ricaurte, Jimmy Daniel
renati.jurorMarapí Salas, Ricardo Luis
renati.jurorAgusti Rosas, Paola Lucía
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess