Creación de manual de identidad corporativo y estrategia comunicacional para una empresa agroexportadora de mango en Piura

View/ Open
Trabajo_Resumen
(application/pdf: 303.2Kb)
(application/pdf: 303.2Kb)
Autorización
(application/pdf: 203.1Kb)
(application/pdf: 203.1Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 1.250Mb)
(application/pdf: 1.250Mb)
Date
2024Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo la creación del manual de identidad corporativa
y el desarrollo de una estrategia comunicacional para una empresa peruana agroexportadora
ubicada en Piura, con el propósito de exportar mangos de calidad, y llegar al mercado
estadounidense.
Para lo cual, se ha creado el nombre de la empresa y su justificación, la identidad visual
en la que se puede encontrar el logo, la paleta de colores, y la tipografía. Por otro lado, se
desarrollará la estrategia de comunicación. The objective of this work is to create a corporate identity for a Peruvian agro-export
company located in Piura, with the purpose of exporting quality mangoes, and reaching the US
market.
For which, the name of the company and it’s justification have been created, the visual
identity in which the logo, the color palette, and the typography can be found. On the other
hand, the content strategy will be developed.
Publisher
Universidad de LimaNote
El acceso al texto completo del trabajo de suficiencia profesional estará habilitado el 06 de enero de 2026, por expresa disposición del autor.
Collections
