Ruta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marca

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 14.47Mb)
(application/pdf: 14.47Mb)
Autorización
(application/pdf: 237.0Kb)
(application/pdf: 237.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 16.83Mb)
(application/pdf: 16.83Mb)
Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
"Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del país. Su público objetivo está conformado por viajeros interesados en la conexión con la naturaleza, el bienestar mental y el descubrimiento de nuevas culturas. El presente proyecto documenta el proceso de desarrollo del canal, desde la concepción de la idea hasta la definición de su identidad visual, la producción de contenidos digitales y la formulación de un manual de marca, acompañado de una estrategia digital para su mantenimiento y crecimiento. "Ruta Perucha" is an informative digital channel developed on the TikTok and Instagram platforms, aimed at sharing experiences and recommendations for affordable tourist activities in various regions of the country. Its target audience consists of travelers interested in connecting with nature, improving their mental well-being, and discovering new cultures. This project documents the channel’s development process, from the conception of the idea to the definition of its visual identity, the production of digital content, and the creation of a brand manual, along with a digital strategy for its maintenance and growth.
Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections

