Show simple item record

dc.contributor.advisorPotestá Zapata, Orazio Marcelo
dc.contributor.authorAlfaro Flores, Nahia Antuanet
dc.contributor.authorPardo Muñante, Diana Jacqueline
dc.date.accessioned2025-06-17T22:02:18Z
dc.date.available2025-06-17T22:02:18Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/22857
dc.description.abstract"Ruta Perucha" es un canal digital informativo, desarrollado en las plataformas TikTok e Instagram, orientado a la difusión de experiencias y recomendaciones de actividades turísticas accesibles en diversas regiones del país. Su público objetivo está conformado por viajeros interesados en la conexión con la naturaleza, el bienestar mental y el descubrimiento de nuevas culturas. El presente proyecto documenta el proceso de desarrollo del canal, desde la concepción de la idea hasta la definición de su identidad visual, la producción de contenidos digitales y la formulación de un manual de marca, acompañado de una estrategia digital para su mantenimiento y crecimiento.es_PE
dc.description.abstract"Ruta Perucha" is an informative digital channel developed on the TikTok and Instagram platforms, aimed at sharing experiences and recommendations for affordable tourist activities in various regions of the country. Its target audience consists of travelers interested in connecting with nature, improving their mental well-being, and discovering new cultures. This project documents the channel’s development process, from the conception of the idea to the definition of its visual identity, the production of digital content, and the creation of a brand manual, along with a digital strategy for its maintenance and growth.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectProductos de marcaes_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectVideo blogsen_EN
dc.titleRuta Perucha: canal informativo de viajes de bajo costo y manual de identidad de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6422-9782
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72439512
renati.author.dni76787747
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni25773831
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.jurorIparraguirre Bernaola, Álvaro Daniel
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess