Creación de manual de marca para la empresa C&H Data Solutions

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.745Mb)
(application/pdf: 2.745Mb)
Autorización
(application/pdf: 230.1Kb)
(application/pdf: 230.1Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.030Mb)
(application/pdf: 3.030Mb)
Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
C&H Data Solutions es una consultora peruana que impulsa la transformación digital de empresas. Ofrece soluciones tecnológicas avanzadas basadas en análisis de datos e innovación para optimizar la gestión operativa de sus clientes. El problema principal de C&H es la falta de una identidad visual consolidada, lo que dificulta su diferenciación y limita su proyección profesional. La solución propuesta es desarrollar un manual de marca que establezca lineamientos gráficos consistentes. Esto permitirá crear una imagen coherente y memorable en todos los puntos de contacto con clientes y socios. Una identidad visual clara y atractiva no solo mejora la estética de la empresa, sino que le da una personalidad única que refleja sus valores de innovación, confiabilidad, transparencia, eficiencia y seguridad. Al aplicar estos principios, se ha transformado la marca, haciendo que su presencia visual sea moderna, profesional y alineada con su propuesta de valor. Esto le permite destacarse en el mercado y proyectar una imagen de confianza y autoridad. Además, se diseñará un folleto corporativo, un recurso clave para fortalecer la comunicación de la empresa con los stakeholders esenciales para su operación en el ámbito B2B. C&H Data Solutions is a Peruvian consultancy that drives the digital transformation of companies. It offers advanced technological solutions based on data analysis and innovation to optimize the operational management of its clients. The main problem for C&H is the lack of a consolidated visual identity, which makes it difficult to differentiate and limits its professional projection. The proposed solution is to develop a brand manual that establishes consistent graphic guidelines. This will create a coherent and memorable image across all touchpoints with clients and partners. A clear and attractive visual identity not only enhances the company's aesthetics but gives it a unique personality that reflects its values of innovation, reliability, efficiency, and security. By applying these principles, the brand has been transformed, making its visual presence modern, professional, and aligned with its value proposition. This allows it to stand out in the market and project an image of confidence and authority. In addition, a corporate brochure will be designed, a key resource to strengthen the company's communication with the essential stakeholders for its operation in the B2B field.
Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections

