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Lanzamiento de la marca de joyas All Natural

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Resumen
(application/pdf: 188.7Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.469Mb)
Autorización
(application/pdf: 256.4Kb)
Reporte de simlitud
(application/pdf: 2.801Mb)
Date
2025
Author(s)
Arias Zegarra, Ariana Valeria
Morales Sandhaus, Nicolle Anthuane
Advisor(s)
Ramírez Parco, Carlos Marcelino
Metadata
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Abstract
All Natural es un emprendimiento de joyería natural que se encuentra disponible en el mercado desde hace cuatro años. Su propuesta se centra en la elaboración de pulseras artesanales con materiales reutilizables a fin de promover el enfoque ecoamigable y responsable con el medio ambiente. Este emprendimiento se destaca por posicionarse como una marca sostenible y busca conectar emocionalmente con sus clientes, quienes procuran que sus productos reflejen su personalidad. Este trabajo se centra en mejorar la visibilidad de la marca All Natural para fortalecer su presencia en redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook. Se utilizarán estas plataformas para alcanzar audiencias mediante una estrategia digital y de contenidos. De esta manera, generaremos un mayor alcance, se incrementará nuestra comunidad y se aumentará nuestro engagement. Asimismo, se presentará el catálogo All Naturals, que nos permitirá promocionar los productos de la marca y generar ventas en el entorno digital.
 
All Natural is a natural jewelry venture that has benn on the market for 4 years. Their focus it’s on the production of handme bracelets with reusable materiales, promoting an ecp-friendly and eviromentally responsible approach. The brand stans out for its sustainability ande emotional connecction with customers, who look for products that reflect their personality. In current work, it´s focus on enhancing the All Natural brand identity to strengthen its social networks such as Instagram, TikTok and Facebook, using thes plataforms to effectively reach audiences through visual content and short videos. These networks will help us engage, adjusting to currente digital trends. We are also going to promote All Matural´s digital catalog so thah the brand continues to grow and generate conncectiones with the brand´s values.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23031
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Emprendimientos
Joyería
Marcas comerciales
Marketing en Internet
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


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