Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.authorArias Zegarra, Ariana Valeria
dc.contributor.authorMorales Sandhaus, Nicolle Anthuane
dc.date.accessioned2025-08-05T17:24:57Z
dc.date.available2025-08-05T17:24:57Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23031
dc.description.abstractAll Natural es un emprendimiento de joyería natural que se encuentra disponible en el mercado desde hace cuatro años. Su propuesta se centra en la elaboración de pulseras artesanales con materiales reutilizables a fin de promover el enfoque ecoamigable y responsable con el medio ambiente. Este emprendimiento se destaca por posicionarse como una marca sostenible y busca conectar emocionalmente con sus clientes, quienes procuran que sus productos reflejen su personalidad. Este trabajo se centra en mejorar la visibilidad de la marca All Natural para fortalecer su presencia en redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook. Se utilizarán estas plataformas para alcanzar audiencias mediante una estrategia digital y de contenidos. De esta manera, generaremos un mayor alcance, se incrementará nuestra comunidad y se aumentará nuestro engagement. Asimismo, se presentará el catálogo All Naturals, que nos permitirá promocionar los productos de la marca y generar ventas en el entorno digital.es_PE
dc.description.abstractAll Natural is a natural jewelry venture that has benn on the market for 4 years. Their focus it’s on the production of handme bracelets with reusable materiales, promoting an ecp-friendly and eviromentally responsible approach. The brand stans out for its sustainability ande emotional connecction with customers, who look for products that reflect their personality. In current work, it´s focus on enhancing the All Natural brand identity to strengthen its social networks such as Instagram, TikTok and Facebook, using thes plataforms to effectively reach audiences through visual content and short videos. These networks will help us engage, adjusting to currente digital trends. We are also going to promote All Matural´s digital catalog so thah the brand continues to grow and generate conncectiones with the brand´s values.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.titleLanzamiento de la marca de joyas All Naturales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7427-1140
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71205427
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41245483
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorMilla De Leon Mackelburg, Jorge Augusto
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record