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dc.contributor.advisorRodriguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorMiranda Villanueva, Ana Lucia
dc.contributor.authorPerez Garcia, Alexia Gianina
dc.date.accessioned2025-09-02T22:14:46Z
dc.date.available2025-09-02T22:14:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23075
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se encuentra una mayor cantidad de oferta de productos y la diferenciación es clave. Asimismo, se busca servir como referencia bibliográfica para futuras investigaciones y como guía de construcción de marca para distintas organizaciones en el Perú que busquen centrarse en el consumidor. Se ha empleado una metodología de alcance correlacional con la finalidad de determinar el grado de asociación entre dos o más conceptos, con un enfoque cuantitativo, no experimental y con un horizonte de tiempo de tipo transversal. Asimismo, se han realizado distintos análisis estadísticos con la finalidad de entender a profundidad la relación entre los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio. Este trabajo contribuirá a la comprensión de como una persona puede pasar de convertirse de un cliente a un Brand Lover y de como una marca puede trabajar todos los puntos de contacto logrando que el amor por una marca sea tan grande que el precio y los comentarios negativos pasan a un segundo nivel de relevancia.es_PE
dc.description.abstractThis thesis aims to determinate the effect of Brand Love’s background in WOM and eWOM through experience and price in the case of the Inca Kola brand, in an environment characterized by a growing number of product offerings where brands compete to differentiate themselves from the competition. In addition, it can serve as a bibliographical reference for future research and as a brand building guide for different organizations in Peru seeking to connect with their consumers. A methodology of correlative scope was used in order to determine the degree of association between two or more concepts, with a quantitative approach, not experimental and with a transversal time horizon. In addition, different statistical analyses were performed in order to understand in depth the relationship between Brand Love background in WOM and eWOM through experience and price. This work will contribute to the understanding of how a person can go from becoming a customer to a Brand Lover and how a brand can work all the touch points making the love for a brand so great that price and negative comments become a second level of relevancees_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleEfecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kolaes_PE
dc.title.alternativeBrand love antecedents’s effect on WOM and EWOM through experience and price: the case of Inca Kolaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210
renati.discipline414026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni77155691
renati.author.dni74141988
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni09390883
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.jurorRodriguez Román, Patricia Mercedes
renati.jurorNatteri MIguel de Priego, Domingo Luis Alberto
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 3.B4.
ulima.catOI


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