Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.750Mb)
(application/pdf: 2.750Mb)
Autorización
(application/pdf: 293.7Kb)
(application/pdf: 293.7Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.082Mb)
(application/pdf: 2.082Mb)
Date
2024Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se encuentra una mayor cantidad de oferta de productos y la diferenciación es clave. Asimismo, se busca servir como referencia bibliográfica para futuras investigaciones y como guía de construcción de marca para distintas organizaciones en el Perú que busquen centrarse en el consumidor.
Se ha empleado una metodología de alcance correlacional con la finalidad de determinar el grado de asociación entre dos o más conceptos, con un enfoque cuantitativo, no experimental y con un horizonte de tiempo de tipo transversal. Asimismo, se han realizado distintos análisis estadísticos con la finalidad de entender a profundidad la relación entre los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio.
Este trabajo contribuirá a la comprensión de como una persona puede pasar de convertirse de un cliente a un Brand Lover y de como una marca puede trabajar todos los puntos de contacto logrando que el amor por una marca sea tan grande que el precio y los comentarios negativos pasan a un segundo nivel de relevancia. This thesis aims to determinate the effect of Brand Love’s background in WOM and eWOM through experience and price in the case of the Inca Kola brand, in an environment characterized by a growing number of product offerings where brands compete to differentiate themselves from the competition. In addition, it can serve as a bibliographical reference for future research and as a brand building guide for different organizations in Peru seeking to connect with their consumers.
A methodology of correlative scope was used in order to determine the degree of association between two or more concepts, with a quantitative approach, not experimental and with a transversal time horizon. In addition, different statistical analyses were performed in order to understand in depth the relationship between Brand Love background in WOM and eWOM through experience and price.
This work will contribute to the understanding of how a person can go from becoming a customer to a Brand Lover and how a brand can work all the touch points making the love for a brand so great that price and negative comments become a second level of relevance
Publisher
Universidad de LimaSubject
Collections
- Tesis [79]

