Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfageme D’Onadio, Denisse Marlene
dc.contributor.authorNemi Pinasco, Victoria
dc.contributor.authorPortilla Mansilla, Franco Mariano
dc.date.accessioned2025-09-02T22:17:48Z
dc.date.available2025-09-02T22:17:48Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23099
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional desarrolla un plan de comunicación estratégica para la Clínica Delgado-Auna, ubicada en Lima, Perú, en respuesta a un caso crítico: la filtración del historial médico de la artista Shakira. Este incidente generó una crisis reputacional significativa, planteando el siguiente reto: Desarrollar un plan de comunicación corporativa que incluya a los principales stakeholders impactados por esta situación. A partir de un análisis del contexto e investigación del funcionamiento interno, se propuso un plan estructurado en dos ejes: comunicación interna, centrada en el valor de la integridad, y comunicación externa, orientada a la recuperación y solidez de la reputación de la marca. Entre los entregables se incluyen el plan de comunicación, un cronograma detallado de actividades y bocetos de piezas comunicacionales clave.es_PE
dc.description.abstractThis professional work develops a strategic communication plan for Clínica Delgado-Auna, located in Lima, Peru, in response to a critical case: the leak of Shakira's medical records. This incident generated a significant reputational crisis, posing the following challenge: Develop a corporate communication plan that includes the main stakeholders impacted by this situation. Based on an analysis of the context and research of internal operations, a plan structured in two axes was proposed: internal communication, focused on the value of integrity, and external communication, oriented to the recovery and strengthening of the brand's reputation. Deliverables included the communication plan, a detailed schedule of activities and sketches of key communication pieces.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.titleAuna-Clínica Delgado: estrategias de comunicación interna y externa tras crisis por caso Shakiraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni72192861
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni41264880
renati.jurorCateriano Llosa, Pablo Alberto
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess