Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.651Mb)
(application/pdf: 4.651Mb)
Autorización
(application/pdf: 245.4Kb)
(application/pdf: 245.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 4.752Mb)
(application/pdf: 4.752Mb)
Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados. This project involves the creation of a launch campaign for "Empila," a new RTD alcoholic beverage brand from Bebidas del Perú, which will launch in Peru in October and offers an 8% alcohol beverage with natural flavors. This project aims to achieve an 8% market share and 50% awareness by the end of 2025. To this end, a comprehensive analysis was conducted, which determined that the
RTD beverage category has grown in recent years. Based on this, an ATL, BTL, and digital media strategy was developed to meet the stated objectives.
Publisher
Universidad de LimaCollections

