Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Ybañez, Patricia Yrma
dc.contributor.authorDel Carpio Carrizales, Daniela
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDel Carpio Carrizales, D. (2016). Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina (tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2322
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/2322
dc.description.abstractEstudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas ACL de comprensión lectora (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) y la tarea Termina la frase de pensamiento analógico en estudiantes de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes_PE
dc.titleRelación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Humanidades. Carrera de Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline313016


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess