Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoy Chea, Julio Martín
dc.contributor.authorMacalopu Lopez, Angela Maria
dc.contributor.authorMontenegro Albines, Valeria Jhoana
dc.date.accessioned2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.available2025-09-23T16:32:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23347
dc.description.abstractEste informe analiza la importancia del feedback cualitativo como recurso esencial en la gestión de la experiencia del cliente (CXM), especialmente en entornos B2B como las empresas consultoras. A diferencia del feedback cuantitativo, que se centra en datos numéricos, el feedback cualitativo proporciona una comprensión más profunda de las percepciones, emociones y expectativas del cliente. A través de comentarios abiertos, entrevistas y encuestas detalladas, las organizaciones pueden identificar oportunidades de mejora específicas que no se detectan mediante métricas tradicionales como el Net Promoter Score (NPS). El documento también aborda buenas prácticas en la recopilación y análisis de este tipo de feedback, así como el rol de plataformas en tiempo real para facilitar su gestión efectiva y continua.es_PE
dc.description.abstractThis report explores the importance of qualitative feedback as a key tool in customer experience management (CXM), particularly in B2B contexts such as consulting and auditing firms. Unlike quantitative feedback, which focuses on numerical data, qualitative feedback provides deeper insights into customers’ perceptions, emotions, and expectations. Through open-ended responses, interviews, and detailed surveys, organizations can identify specific improvement opportunities that may go unnoticed through traditional metrics like the Net Promoter Score (NPS). The document also discusses best practices for collecting and analyzing qualitative feedback, along with the role of real-time platforms in enabling its effective and ongoing management.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleCaso de estudio: implementación de una plataforma visual para gestionar feedback dentro del programa de satisfacción de clientes de una firma consultoraes_PE
dc.title.alternativeCase study: implementation of a visual platform to manage feedback within the client satisfaction program of a consulting firmen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1702-7691
renati.discipline414026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni70692769
renati.author.dni73360604
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni07790989
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.jurorLeón Gambetta Martín Arranz, Álvaro
renati.jurorChoy Chea, Julio Martín
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.f1
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem