El live streaming commerce y la generación de compras por impulso

Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.302Mb)
(application/pdf: 4.302Mb)
Autorización
(application/pdf: 281.0Kb)
(application/pdf: 281.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 2.330Mb)
(application/pdf: 2.330Mb)
Fecha
2025Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la
generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital,
especialmente en plataformas de comercio electrónico y redes sociales. Este estudio tiene
como objetivo principal identificar los factores que influyen en este tipo de
comportamientos de compra, particularmente en la generación Z de Lima Metropolitana.
A lo largo de los cinco capítulos de este trabajo, se desarrolla un análisis detallado de los
elementos que componen este modelo de negocio, utilizando un enfoque teórico y
empírico que permite entender tanto las bases teóricas como la realidad comercial en la
actualidad.
Editor
Universidad de LimaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [79]

