Rebranding y campaña de lanzamiento de la clínica veterinaria Global Pets

Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.692Mb)
(application/pdf: 4.692Mb)
Autorización
(application/pdf: 355.0Kb)
(application/pdf: 355.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 6.157Mb)
(application/pdf: 6.157Mb)
Fecha
2025Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto profesional describe el rebranding de la marca Global Pets, la cual pasó de ser una veterinaria a convertirse en una clínica veterinaria especializada en dermatología canina y felina. Este proceso incluye el diseño de un manual de marca y la implementación de una campaña de lanzamiento que consistió de publicaciones en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y WhatsApp (fotografías, videos y piezas gráficas), así como estrategias de comunicación offline (volantes y roll screen) para llegar así a su público objetivo. Se buscó dar a conocer a Global Pets como la clínica veterinaria especializada en dermatología, proyectando una marca confiable, moderna y profesional a sus consumidores. Los resultados de la campaña demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos. This professional project describes the rebranding of the Global Pets brand, which went from a veterinary to a veterinary clinic specializing in canine and feline dermatology. This includes the design of a brand manual and the implementation of a launch campaign that consisted of publications on social media platforms such as Instagram, Facebook, TikTok and WhatsApp (photographs, videos and graphic pieces); and offline communication strategies (flyers and roll-up banners) to reach its target audience. The aim was to make Global Pets known as the
veterinary clinic specialized in dermatology, and as a reliable, modern and professional brand for its consumers. The results of the campaign demonstrated that the proposed objectives were achieved.
Editor
Universidad de LimaColeccion(es)

