Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorCachay Calderón, Anel Steffany
dc.contributor.authorLi Palomino, Luz del Carmen Seuyin
dc.date.accessioned2025-09-23T16:39:32Z
dc.date.available2025-09-23T16:39:32Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23417
dc.description.abstractEste proyecto profesional describe el rebranding de la marca Global Pets, la cual pasó de ser una veterinaria a convertirse en una clínica veterinaria especializada en dermatología canina y felina. Este proceso incluye el diseño de un manual de marca y la implementación de una campaña de lanzamiento que consistió de publicaciones en redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok y WhatsApp (fotografías, videos y piezas gráficas), así como estrategias de comunicación offline (volantes y roll screen) para llegar así a su público objetivo. Se buscó dar a conocer a Global Pets como la clínica veterinaria especializada en dermatología, proyectando una marca confiable, moderna y profesional a sus consumidores. Los resultados de la campaña demostraron que se alcanzaron los objetivos propuestos.es_PE
dc.description.abstractThis professional project describes the rebranding of the Global Pets brand, which went from a veterinary to a veterinary clinic specializing in canine and feline dermatology. This includes the design of a brand manual and the implementation of a launch campaign that consisted of publications on social media platforms such as Instagram, Facebook, TikTok and WhatsApp (photographs, videos and graphic pieces); and offline communication strategies (flyers and roll-up banners) to reach its target audience. The aim was to make Global Pets known as the veterinary clinic specialized in dermatology, and as a reliable, modern and professional brand for its consumers. The results of the campaign demonstrated that the proposed objectives were achieved.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectServicios veterinarioses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleRebranding y campaña de lanzamiento de la clínica veterinaria Global Petses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71616917
renati.author.dni72025955
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni06608043
renati.jurorPango Jordan, Luis Miguel
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo José
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess