Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
dc.contributor.authorCagigao Bartra, Gian Luca Mario
dc.date.accessioned2025-10-10T15:16:33Z
dc.date.available2025-10-10T15:16:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23458
dc.description.abstractEste trabajo es el desarrollo de una campaña digital que promueve prácticas sostenibles en los hogares llamada “Pequeños actos, grandes cambios: Eco”, en la cual se propone mostrar al público objetivo una serie de spots. El contenido de cada spot presenta una situación diferente en la que se esté haciendo mal uso tanto de la energía, el agua o residuos, acompañado por texto que revela datos preocupantes, para dar un consejo sobre cómo se puede corregir y ayudar al medio ambiente en acciones concretas desde casa. El propósito de esta campaña es contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la promoción de prácticas sostenibles con el apoyo de centros comerciales tipo mall que adopten la campaña mediante sus redes sociales para incentivar al público.es_PE
dc.description.abstractThis work is the development of a digital campaign that promotes sustainable practices in homes called “Small acts, big changes: Eco”, in which it is proposed to show the target audience a series of spots connected by a jingle. The content of each spot presents a different situation in which energy, water or waste is being misused, accompanied by text that reveals worrying data, to give advice on how it can be corrected and help the environment in concrete actions from home. The purpose of this campaign is to join efforts to care for the environment through the promotion of sustainable practices with the support of mall-type shopping centers that adopt the campaign through their social networks to encourage the public.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProtección ambientales_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.titleCampaña digital para promover prácticas sostenibles en los hogares: pequeños actos, grandes cambios "Eco"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0173-2062
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71696793
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni04065642
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorMontauban Bryce, Johanna Elena Graciela
renati.jurorHerrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess