Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontalvo Castro, Jorge Andrés
dc.contributor.authorAlvarado Glave, Andrea Melina
dc.contributor.authorGarcia Orrillo, Maria Claudia
dc.date.accessioned2025-10-10T15:16:33Z
dc.date.available2025-10-10T15:16:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23461
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su especialización en piezas únicas y artesanales, además de optimizar su posicionamiento digital mediante una nueva identidad de marca que refleje su carácter exclusivo. Para ello, se desarrollaron seis materiales clave: (1) guía de identidad gráfica, (2) publicaciones con la fundadora, (3) publicaciones sobre el producto, (4) banco fotográfico adicional, (5) archivo audiovisual adicional y (6) historias destacadas para Instagram. La estrategia se implementó entre enero y febrero, logrando un incremento significativo en el alcance e interacción, con mejores resultados en Instagram, especialmente tras la optimización con pauta digital en la etapa final. El proyecto también contribuyó a sentar bases sólidas para la comunicación visual futura de la marca, facilitando su continuidad y autonomía en redes sociales.es_PE
dc.description.abstractThis project aimed to define and strengthen the identity of Moka Zambra Bisutería, a personalized jewelry venture. The objective was to consolidate its specialization in unique, handcrafted pieces and to enhance its digital positioning through a renewed brand identity that reflects its exclusive character. To achieve this, six key materials were developed: (1) graphic identity guide, (2) founder-focused posts, (3) product-focused posts, (4) additional photo bank, (5) additional audiovisual archive, and (6) Instagram highlight stories. The strategy was implemented between January and February, resulting in a significant increase in reach and engagement, with the best performance seen on Instagram especially after the use of paid promotion during the final stage. The project also laid a solid foundation for the brand’s future visual communication, enabling greater continuity and autonomy on social media platforms.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleIdentidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorioses_PE
dc.title.alternativeBrand identity and content creation for Moka Zambra Accesoriosen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6404-7981
renati.discipline322026
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni73174322
renati.author.dni75454560
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni07415054
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorMontauban Bryce, Johanna Elena Graciela
renati.jurorMontalvo Castro, Jorge Andrés
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem