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Identidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorios

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Resumen
(application/pdf: 264.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.541Mb)
Autorización
(application/pdf: 235.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.862Mb)
Fecha
2025
Autor(es)
Alvarado Glave, Andrea Melina
Garcia Orrillo, Maria Claudia
Asesor(es)
Montalvo Castro, Jorge Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su especialización en piezas únicas y artesanales, además de optimizar su posicionamiento digital mediante una nueva identidad de marca que refleje su carácter exclusivo. Para ello, se desarrollaron seis materiales clave: (1) guía de identidad gráfica, (2) publicaciones con la fundadora, (3) publicaciones sobre el producto, (4) banco fotográfico adicional, (5) archivo audiovisual adicional y (6) historias destacadas para Instagram. La estrategia se implementó entre enero y febrero, logrando un incremento significativo en el alcance e interacción, con mejores resultados en Instagram, especialmente tras la optimización con pauta digital en la etapa final. El proyecto también contribuyó a sentar bases sólidas para la comunicación visual futura de la marca, facilitando su continuidad y autonomía en redes sociales.
 
This project aimed to define and strengthen the identity of Moka Zambra Bisutería, a personalized jewelry venture. The objective was to consolidate its specialization in unique, handcrafted pieces and to enhance its digital positioning through a renewed brand identity that reflects its exclusive character. To achieve this, six key materials were developed: (1) graphic identity guide, (2) founder-focused posts, (3) product-focused posts, (4) additional photo bank, (5) additional audiovisual archive, and (6) Instagram highlight stories. The strategy was implemented between January and February, resulting in a significant increase in reach and engagement, with the best performance seen on Instagram especially after the use of paid promotion during the final stage. The project also laid a solid foundation for the brand’s future visual communication, enabling greater continuity and autonomy on social media platforms.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23461
Editor
Universidad de Lima
Temas
Bisutería
Estrategias de marketing
Emprendimientos
Redes sociales
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


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