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Identidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorios

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Resumen
(application/pdf: 264.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.541Mb)
Autorización
(application/pdf: 235.8Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.862Mb)
Date
2025
Author(s)
Alvarado Glave, Andrea Melina
Garcia Orrillo, Maria Claudia
Advisor(s)
Montalvo Castro, Jorge Andrés
Metadata
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Abstract
El presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su especialización en piezas únicas y artesanales, además de optimizar su posicionamiento digital mediante una nueva identidad de marca que refleje su carácter exclusivo. Para ello, se desarrollaron seis materiales clave: (1) guía de identidad gráfica, (2) publicaciones con la fundadora, (3) publicaciones sobre el producto, (4) banco fotográfico adicional, (5) archivo audiovisual adicional y (6) historias destacadas para Instagram. La estrategia se implementó entre enero y febrero, logrando un incremento significativo en el alcance e interacción, con mejores resultados en Instagram, especialmente tras la optimización con pauta digital en la etapa final. El proyecto también contribuyó a sentar bases sólidas para la comunicación visual futura de la marca, facilitando su continuidad y autonomía en redes sociales.
 
This project aimed to define and strengthen the identity of Moka Zambra Bisutería, a personalized jewelry venture. The objective was to consolidate its specialization in unique, handcrafted pieces and to enhance its digital positioning through a renewed brand identity that reflects its exclusive character. To achieve this, six key materials were developed: (1) graphic identity guide, (2) founder-focused posts, (3) product-focused posts, (4) additional photo bank, (5) additional audiovisual archive, and (6) Instagram highlight stories. The strategy was implemented between January and February, resulting in a significant increase in reach and engagement, with the best performance seen on Instagram especially after the use of paid promotion during the final stage. The project also laid a solid foundation for the brand’s future visual communication, enabling greater continuity and autonomy on social media platforms.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23461
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Bisutería
Estrategias de marketing
Emprendimientos
Redes sociales
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


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