Identidad de marca y creación de contenidos para el emprendimiento Moka Zambra Accesorios

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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Reporte de similitud
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Date
2025Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como propósito definir y fortalecer la identidad de Moka Zambra
Bisutería, un emprendimiento de bisutería personalizada. Se buscó consolidar su
especialización en piezas únicas y artesanales, además de optimizar su posicionamiento
digital mediante una nueva identidad de marca que refleje su carácter exclusivo. Para
ello, se desarrollaron seis materiales clave: (1) guía de identidad gráfica, (2)
publicaciones con la fundadora, (3) publicaciones sobre el producto, (4) banco
fotográfico adicional, (5) archivo audiovisual adicional y (6) historias destacadas para
Instagram. La estrategia se implementó entre enero y febrero, logrando un incremento
significativo en el alcance e interacción, con mejores resultados en Instagram,
especialmente tras la optimización con pauta digital en la etapa final. El proyecto también
contribuyó a sentar bases sólidas para la comunicación visual futura de la marca,
facilitando su continuidad y autonomía en redes sociales. This project aimed to define and strengthen the identity of Moka Zambra Bisutería, a
personalized jewelry venture. The objective was to consolidate its specialization in
unique, handcrafted pieces and to enhance its digital positioning through a renewed brand
identity that reflects its exclusive character. To achieve this, six key materials were
developed: (1) graphic identity guide, (2) founder-focused posts, (3) product-focused
posts, (4) additional photo bank, (5) additional audiovisual archive, and (6) Instagram
highlight stories. The strategy was implemented between January and February, resulting
in a significant increase in reach and engagement, with the best performance seen on
Instagram especially after the use of paid promotion during the final stage. The project
also laid a solid foundation for the brand’s future visual communication, enabling greater
continuity and autonomy on social media platforms.
Publisher
Universidad de LimaCollections
