Kaizen: Filosofía de mejora continua El caso Facusa
Abstract
El objetivo primordial de este artículo es motivar a todas aquellas organizaciones que buscan asumir los retos que les impone la apertura de los mercados internacionales y los tratados de libre comercio, y tratan incansablemente de exceder las expectativas de sus clientes, tanto externos como internos, y finalmente de todos los grupos de interés. Mediante la aplicación de las herramientas de gestión, como las implementadas en Facusa bajo el marco de un proceso de mejora continua, las empresas pueden experimentar las infinitas posibilidades a las que tienen acceso.
How to cite
López Saldarriaga, J. (2010). Kaizen: Filosofía de mejora continua El caso Facusa. Ingeniería Industrial, (28), 41-57. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/239/215Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónIngenierías / Ingeniería industrial
Related Resource(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/239/215Journal
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Collections
- Ingeniería Industrial [285]