Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaquía Gutiérrez, José Antonio
dc.contributor.otherTaquía Gutiérrez, José Antonio
dc.date.accessioned2016-12-16T00:20:53Z
dc.date.available2016-12-16T00:20:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTaquía Gutiérrez, J. A. (2015). Retail marketing para desarrollar mercados emergentes. Ingeniería Industrial, (33), 133-155. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/539/503es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2770
dc.description.abstractBusiness decisions require adequate evaluation of its effects. To reduce involved risk on them, we bold the importance of analyze the link between the commercial and the provisioning process in order to grow without unnecessary inventory or reduce exposure to lose volume in the market for lack of products at the point of sale. We believe that some engineering techniques presented in this article can help to make a positive impact of increasing retail operations on the market and city development.en_EN
dc.description.abstractPara una empresa es muy alto el riesgo de tomar decisiones comerciales sin una adecuada evaluación de sus efectos. Para evitarlo, se requiere de métodos y herramientas de análisis que vinculen el proceso comercial y el proceso de abastecimiento, buscando que no se produzca exceso de inventario o que no se reduzca la exposición a perder volumen en el mercado por falta de productos en el punto de venta. Consideramos que algunas técnicas de ingeniería de operaciones presentadas en este artículo pueden ayudar a que el crecimiento retail genere un impacto positivo en el desarrollo del mercado y la ciudad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/539/503es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectNegocios y managementes
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectCadena de suministro
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectAdministración de riesgos
dc.subjectBusiness and management
dc.subjectRetail trade
dc.subjectSupply chain
dc.subjectDecision making
dc.subjectRisk management
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería industrial
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administración
dc.titleRetail marketing para desarrollar mercados emergenteses_PE
dc.title.alternativeRetail Marketing to Develop Emerging Marketsen_EN
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess