• Cuando el cine postea sobre las redes sociales 

      Ferrándiz Espadín, Sandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Las redes sociales tienen una presencia cada vez mayor en las historias de la gran pantalla. En la mayoría de los casos, el medio digital dice poco de sí mismo, pero bastante sobre aquellos que lo utilizan, cuyas vidas se ...
    • Posibilidades de lo audiovisual en las redes sociales 

      Zavala, Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Internet está haciendo más que unir personas, comunidades o países: está moldeando la manera como nuestras mentes piensan y conciben el pase de información. El resultado de ello es una comunicación inmediata, un locutor ...
    • Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook 

      Villanueva Mansilla, Eduardo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los ...
    • Las redes sociales, las nuevas pantallas y el cine: una breve introducción 

      Castro, Alberto (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Si el videoclip mató a la estrella de la radio, muchos aseguran que ahora la internet y sus redes sociales, los servicios de streaming y la era digital en la que vivimos se encargarán de matar al cine como espacio físico. ...
    • El terror de las redes sociales 

      Salazar, Mario (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Ni siquiera la ciencia ficción parece haber abrazado la temática de las redes sociales como sí lo ha hecho el género del terror. Los directores y productores de estas películas apuestan desde hace más de una década por ...