Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio
Ver/
Descargar
(application/pdf: 548.4Kb)
(application/pdf: 548.4Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para comprobar que las entidades deportivas, gestionadas adecuadamente, y adaptando herramientas del ?management? a sus modelos de negocio, entre los que destaca la comunicación corporativa, han logrado convertirse en instituciones sólidas, reputadas y exitosas. En ese sentido, resulta preciso advertir cuál es el valor que se le da al corporate en dos de los clubes de fútbol más sólidos del campeonato local (Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres); del mismo modo, es oportuno conocer la forma en la que se viene desarrollando la comunicación en ambas instituciones; lo cual permitirá realizar una primera aproximación al estado de esta importante herramienta del management en las entidades deportivas nacionales.
Cómo citar
Peláez Alegría, P. D. (2016). Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Comunicación organizacional
Temas
Coleccion(es)